Mi hijo tiene 13 meses le rescetaron combivent respirat, cada 20 minutos 2 disparos por 3 ocaciones
Mi hijo tiene 13 meses le rescetaron combivent respirat, cada 20 minutos 2 disparos por 3 ocaciones y después de los disparos nebulización simple esto cada 20 min 3 ocaciones , cada hora por 3 ocaciones, cada 2 Hrs , cada 6 todo por 3 ocaciones... Yo noto alterado y no duerme mi bebe.
2 respuestas
El uso de medicamentos inhalados es de cuidado! La indicación de un farmaco combinado: combivent , puede tener efectos secundarios, que son los que indica. Por lo que sugiero fuertemente suspender, y acudir con un pediatra o neumologo pediatria para revalorar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
De acuerdo a comentario de colega anterior, es necesario revalorar pues el uso de este medicamento no es de primera elección en un niño de esta edad y es comprensible que se haya puesto alterado por supuesto. Acuda preferentemente a Neumologo pediatra para valorar causa por lo que su niño seguramente presentó silbidos en pulmón y de acuerdo a esto un tratamiento específico.
Preguntas similares
- Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Me dio influenza atb y me recetaron Oseltamivir, loratadina con betametasona y Montelukast por las n
Desde el 7 de octubre me agarró un bajón emocional, y se intensificó en mi periodo hace una semana (
Si todavía no alcanzo las 24 horas para una inyección de ampicilina solo llevo 18 horas de la últi
Hoy fui a enfermería, me iban limpiar una herida de la car, pero a mi lado, había una jovencita a la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


