Mi hijo tiene 11 años hace 7 meses se fracturo el radio y cubito lo operaron y le colocaron clavos y
Mi hijo tiene 11 años hace 7 meses se fracturo el radio y cubito lo operaron y le colocaron clavos ya esta se le dieron de alta de su rehabilitacion mi pregunta es si ya podra hacer su deporte de lima lama pues de alto impacto consiste en box, patadas y tecnicas de autodefensa?
3 respuestas
Hola buen dia. Se necesitaría una nueva revisión y radiografías de control. Le recomiendo consulte con especialista.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Una valoracion por ortopedista pediatra seria lo addecuado, complementado con una imagen radiografica, con la finaldiad de saber el estado actual de dicho antebrazo y tener una valoracion objetiva y profesional al respecto.
Hola buenas noches de forma general las Fracturas de antebrazo en un niño de 11 años consolidan entre 6 y 8 semanas si su evolución fue favorable y no hubo complicaciones durante el tratamiento. A los 7 meses ya debe estar listo para hacer deportes. Claro lo recomendable sería que un ortopedista le examinara y valorara sus rx actuales, para con seguridad, poderle responder su duda.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

