Mi hijo tenía el pecho muy congestionado pero casi no tocia, me dieron combivent y ahora tose mucho
1
respuestas
Mi hijo tenía el pecho muy congestionado pero casi no tocia, me dieron combivent y ahora tose mucho más pero con la flema ya despegada (es el segundo día que administró la nebulización cada 8 horas ) mi niño tiene un año
Está tos es normal ?
Está tos es normal ?
Hola, por una parte, el combivent abre la vía respiratoria por lo cual facilita la eliminación de secreciones, por otra parte, en caso de cuadros infecciosos, la tos suele ser seca al inicio y posteriormente productiva. Espero te sea de ayuda, saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi hermano se hizo la operacion laser en lo ojos cuando tenia 32 anos ahora Tiene 66 y es diabetico que va a pasar con su vision?
- ¿Puedo comer picante después de haber tomado misoprostol?
- Hola tengo un día que me operaron de una fistula perianal es normal que tenga incontinencia fecal
- Buenos días, mi bebé va cumplir un mes y le salió en bracito un bolita y se nota q tiene pus, puedo drenarlo. ?
- Hola tengo 42 años de edad me operaron de la vesícula y a los 70 días me operaron del apéndice a principio todo bien ahora después de 7 meses de la primera operación me duele mucho como que acabo de ser intervenida hasta darme la vuelta en la cama me cuesta. A que se deberá?
- Hola buenos dias me hicieron una histerectomía total hace 9 años y hace poco empecé a mirar en mi panty como un flujo algo espeso pero muy poco algo que no miraba desde que me operaron. A qué se debe esto es normal o no? porfavor me pueden decir. De antemano mil gracias.
- Tengo el ojo derecho como encandilado, veo dos manchas como ondas de calor llevo tres días así que será?
- Hola ! de nuevo levántandome abruptamente después de un sueño. Llevo meses así. Todos con el mismo transfondo: me abandonan, me dejan o me pierdo. Ésto lleva sucediendo desde que mi ex pareja me dejó repentinamente en días dificiles para mí. ¿Qué especialista o terapia puede ayudarme a superar ésto?…
- Tengo 4 semana de embarazo aproximadamente mi jltima regla fue el 6 de dic me hacen eco y no se ve el saco gestional tengo miomas y quites me pueden ayudar porfis los doctores que me atienden no me dicen nada solo chequeo cada tres dias y prueba de hormonas y no me explican nada atudarme por favor
- Hola tengo programada una operacion de hernia inguinal izquierda y estoy en mi periodo, hay problema por estar en mis dias?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.