Mi hijo requiere cirugía braquial, a causa de daño en los nervios y musculo. Que costó tiene en promedio?

5 respuestas
Mi hijo requiere cirugía braquial, a causa de daño en los nervios y musculo. Que costó tiene en promedio? Más o menos que cantidad
Hola. Solo comentar que los costos son variables, pero es una cirugía bastante especializada con intervención de ortopedia y cirugía plástica micro quirúrgica, hecha por gente muy entrenada en esa área en particular. El costo será variable, pero espere una cifra significativa. Saludos

Es una cirugía de Alta Especialidad que requiere de conocimientos de microcirugía así como una rehabilitación intensiva. Por lo anterior el costo suele ser elevado y como cualquier procedimiento privado depende de muchos factores. Le sugiero que se acerque a su especialista de confianza y con una adecuada valoración le haga una cotización dependiente de sus necesidades. Saludos
Cirugia de alta especialidad, como comentaron antes, y depende del tipo de Lesión, si requiere injerto o solo es reparación de unión,etc, pocas instituciones publicas la practican por lo que el costo en el medio privado es elevado en comparación con un cirugía de rutina, es recomendable que la practique un cirujano de nervio periférico o de plexo braquial, son pocos en la república....también es recomendable que sea en hospital que cuente con lo necesario para realizarla....
Hola que tal? Es un procedimiento que realizamos en nuestro equipo, el costo depende muchos factores, lo primero que hay que saber es si es candidato al procedimiento, condiciones del paciente, tiempo de evolución entre otras, lo primero es revisarlo, saludos!
Hola, es difícil, precisar los costos de una cirugía de plexo braquial sin ver los estudios y el daño neurologico, para así planear el abordaje quirúrgico más adecuado para su caso en particular, sin embargo, nosotros nos adecuamos a su presupuesto.
Saludos.