Mi hijo presenta todas las mañanas fluido nasal y ojos llorosos,por las tardes ya no tiene nada,se enferma
1
respuestas
Mi hijo presenta todas las mañanas fluido nasal y ojos llorosos,por las tardes ya no tiene nada,se enferma cada mes de gripa que se complica aveces y se cierran sus bronquios,puedo usar broncho?
Es importante que lleves a tu hijo al medico, ya que probablemente se trate de una alergia o incluso, de reflujo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.