Mi hijo podrá tomar loratadina y montelukas juntos? O sería en horarios distintos?
1
respuestas
Mi hijo podrá tomar loratadina y montelukas juntos? O sería en horarios distintos?
Buenas tardes, se pueden tomar juntos, no hay alguna interacción que limite su eficacia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- apretar el dedo para sacar sangre para el Glucometro altera o disminuye el resultado real?
- Apretar el dedo para la obtención de sangre para tomar la glucosa altera o disminuye los resultados ? De glucosa capilar
- Que pasa si tengo la presión arterial 156/108? Es normal o no, que puede pasar
- Se puede dar broncho vaxon estando el niño con tos
- Hace dos meses me operaron de tumor en la hipófisis, estaba perdiendo la visión. Todo salió muy bien. Después de un mes empecé a tener secreciones muy oscuras y tenía problemas de respiración, aún sigo con mucho moco pero ya no es oscuro. Es normal después de la cirugía?
- Esquizofrenia y puntaje bajísimo en el Wescher test, en subarea Patrones de Cubos. Puede estar relacionado con esquizofrenia? Adulto y adulta joven
- Un perro me mordió hace 12 días me vacune contra el tétanos no me dió fiebre ni nada solo tengo algo de miedo y de paranoia (y rigides muscular en la pierna en dónde me mordió el perro me vacune contra el tétanos) que pueda tener rabia e vigilado al perro que me mordió y aunque no está vacunado no parece…
- Náuseas, inflamación estómago molestia desde boca del estómago hasta intestino Tengo una especie de reflujo
- hola, me hice un raspón en el cemento sucio y mi herida se infectó aunque la limpié con alcohol y agua oxigenada, llevo dos días colocando crema antibiótica y limpiando con antiséptico, pero sigue inflamada al rededor y supurando líquido amarillo, ¿qué debería hacer?
- Hola buenas tardes tengo un niño de 4 años que tiene manchas blancas por todo el cuerpo le da picazon horrible .le apli o dia y noche terbinafina y ha tomado tbm pastilla de terbinafina la cuarta parte y no le funciona ya lleva como dos mesesy nada gracias porsu pronta respuesta
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.