Mi hijo no se dejó sacar la muela, solo pedazos y le quedó la raíz,le mandaron un Alin IM de 8mg,Dan

7 respuestas
Mi hijo no se dejó sacar la muela, solo pedazos y le quedó la raíz,le mandaron un Alin IM de 8mg,Danzen de 10mg y Clindamicina de 300mg. Esto le ayudará, le está doliendo mucho!!
Hola! Los medicamentos prescritos para su hijo son muy buenos. El Corticoesteroide que es el Alin es el que más va a ayudar con el dolor, y por varios días, pues su acción es de tiempo prolongado; la Clindamicina es el antibiótico, este va a prevenir una infección, sin embargo nos faltan datos de los antecedentes del molar, parece ser que su hijo tiene secreción purulenta, pues le han recetado también Danzen. Su hijo está cubierto con los fármacos. Pero sí es indispensable que sepa que el problema no va a tener fin ni solución, sobre todo si tiene infección, hasta que se extraiga completamente la raíz y quede libre de cualquier resto del diente. Debe completar el procedimiento. Saludos y a sus órdenes!

Los medicamentos le van a ayudar pero lo mejor es que terminen de hacer la extraccion
Cuantos años tiene su hijo ?
Lo pregunto por el tipo de medicamentos .
Si le ayuda ,pero hay que extraer el resto del diente (muela)
Es importante realizar la extracción, probablemente recetarón dichos medicamentos para poder atenderlo en otra cita, será mejor consultarlo con su Odontólog@. Saludos.
Hola, lo ideal es terminar el procedimiento de extracción, los medicamentos recetados son muy buenos, le dieron una cita subsecuente?
Le recomiendo hable con su especialista. Saludos y estoy a sus ordenes.
buenas noches, lo mas recomendado es haber extraido la muela completa, hay muchos factores que estan involucrados, mi recomendacion es que acuda con un especialista que sea "experto" en este tipo de procedimientos, que este certificado y un aspecto importante, que para realizarle el procedimiento utilice MICROSCOPIO CLINICO DENTAL, eso reduce el tiempo, hace menos invasivo el procedimiento y es totalmente diferente hacerlo así que no utilizar maginificacion microscopica, saludos y cheque esos detalles cuando acuda a consulta dental, saludos y a sus ordenes!!!
Hola buenas tardes, lo ideal es terminar de realizar la extracción con un cirujano que tenga la experiencia de colocar una buena anestesia local así como realizar el procedimiento rápido y y sin lastimar!!!