Mi hijo necesita trasplante por tener cancer de pulmon cuanto seria el costo?

3 respuestas
Mi hijo necesita trasplante por tener cancer de pulmon cuanto seria el costo?
Te puedo decir que en cáncer de pulmón el trasplante autólogo juega un papel Nulo. Hay algunos reportes donde el trasplante Alogeneico podría jugar un papel en cancer de pulmón pero es anecdótico y solo se debería realizar en el contexto de un protocolo de investigación.

De acuerdo con la respuesta del Dr. Mauricio García. El Trasplante de Células progenitoras en el contexto de Cáncer primario de Pulmón (por ejemplo, adenocarcinoma o células pequeñas) solo debería considerarse bajo protocolos específicos, ya que no tiene una indicación aprobada por consenso de expertos.
Si se refiere usted a trasplante de médula ósea del mismo paciente (autologo) en medio privado oscila en 750 mil a 1 millón y medio de pesos.
Si es un trasplante de médula de donador el costo de puede elevar si no tiene usted el donador de médula ósea.
Aunque francamente no es claro el efecto del trasplante de médula en Cancer NO HEMATOLOGICO como en el Cancer de pulmón