Mi hijo lleva tres cirugias de hispospadia fallidas ya hace bien pipi, pero le quedo otro orificio

5 respuestas
Mi hijo lleva tres cirugias de hispospadia fallidas ya hace bien pipi, pero le quedo otro orificio de donde tambien tiene fuga... hasta el momento no ha presentado infecciones. Que probabilidades tiene de quedar bien?
Buen día. Lo importante es que tenga un adecuado vaciado y no tenga infecciones urinarias. El resultado estético rara vez es perfecto especialmente después de múltiples procedimientos. Saludos

Hola. Las cirugías de hipospadias son cirugías complejas y los resultados dependen del grado de la misma. Se tienen ciertos objetivos al corregir un hipospadias: que el pene esté recto, que la uretra sea funcional y que sea cosméticamente adecuado. Te recomiendo que sea valorado por urólogo pediatra. Saludos
Lo que comentas que está pasando con tu hijo, parece ser un fístula uretrocutanea, una de las posibles complicaciones de la cirugía de hipospadias.
La cirugía de hipospadias es un procedimiento complejo con ciertos objetivos, que básicamente buscan dar una función adecuada al pene (orinar sin mojarse la ropay adecuada erección).
Creo que el caso de tu niño debe ser valorado por un urólogo pediatra que esté familiarizado con este padecimiento, para valorar si amerita alguna corrección quirúrgica o no. Saludos.
buen dia probablemente lo que tenga es una fistula uretral, es comun esta situacion en las hipospadias y se requieren varias cirugias para su correccion, le aconsejo acudir a un urologo certificado para poder realizar la reparacion de la misma buena suerte.
Hola.
La mejor recomendación es acudir a un urólogo pediatra.
La cuestión Estética es importante para la autoestima del paciente.
Saludos