Mi hijo le doy Aderogyl pero siempre se le tapa la nariz o si se serena ya le da gripe... Por qué se

7 respuestas
Mi hijo le doy Aderogyl pero siempre se le tapa la nariz o si se serena ya le da gripe... Por qué será
La obstrucción nasal tiene que ver con alergias, sinusitis crónica o alteraciones anatómicas (de su estructura interna). Lo mejor es que lo vea su pediatra y de acuerdo con lo de platique con usted y revise a su hijo, lo diagnostique y le de el mejor tratamiento para ese diagnostico

Hola, para empezar el aderogyl jamas le ayudara; por que sera que se le tapa siempre la nariz? Se me viene a la mente mil cosas pero lo mas frecuente son los procesos alérgicos. Mi mayor consejo lleve a su niño con un especialista en vías respiratorias que lo estudie para llegar a un diagnóstico certero y proporcionarle un tratamiento eficaz, para mejorar su calidad de vida. Saludos
Aderogyl solo es un suplemento alimenticio a base de vitamina C, la cual puede obtener de cítricos en forma natural. No es un tratamiento para la sintomatología gripal, ni en infecciones, ni en otros procesos inflamatorios de las vías aéreas. Acuda con su pediatra para mayor orientación acerca de las posibles causas. Saludos.
Que tal lo mejor es acudir a valoración médica como ya han comentado puede ser un proceso de alergia
El aderogyl no tiene ninguna utilidad. Vaya con un buen pediatra
Yo creo que lo más probable es ir su bebé esté currando con u n proceso inflamatorio pb de origen alérgico relacionado con los cambios de temperatura en lo que eladerogyl no tiene nada que ver así que lo mejor será que o lleve a consulta con su pediatra para una buena revisión y diagnósticos adecuados y se le pueda dar un buen tratamiento
Que se le tape la Nariz en las noches puede deberse a una de varias causas y éstas son diferentes en la distintas edades de los niños: alergias, obstrucción por ambientes secos, sinusitis, crecimiento de adenoides, etc. Acuda con un Peditra certificado a valoración y que le de su tratamiento!! Saludos !!