Mi hijo hace popo con manchas o puntos verdosos oscuros y su popó es color mostaza,el pediatra le re
1
respuestas
Mi hijo hace popo con manchas o puntos verdosos oscuros y su popó es color mostaza,el pediatra le recetó proteflor AB en 2 oz de agua por 6 días pero ni hijo no los toma solo 1 Oz y hoy fue media onza pues no toma tanto líquido de una.
Hoy noté que ni hijo no hizo del baño, soltó gases pero le veo el estómago un poco inflamado y le dí un masaje en su pancita y se quejó. ¿Debo suspender los probióticos? Le faltan 4 días
Hoy noté que ni hijo no hizo del baño, soltó gases pero le veo el estómago un poco inflamado y le dí un masaje en su pancita y se quejó. ¿Debo suspender los probióticos? Le faltan 4 días
Los cmabios en la coloracion de las evacuaciones no necesariamente indican una patologia, a menos que la evacuacion sea blanca, o que sea negra o con tinte rojo o sangre.
El proteflor lo pueden tambien dar con lacteos o el polvo directamente, o liquidos que cubran el sabor del mismo.
Mientras los gases no le generen colico, molestia o dolor, por lo rgeular no indican un porblema importante.
Si hay dolor intermitente asociado a las evacuaciones, valdria la pena revisar estudios de parasitosis intestinal y revalorar con el medico.
El proteflor lo pueden tambien dar con lacteos o el polvo directamente, o liquidos que cubran el sabor del mismo.
Mientras los gases no le generen colico, molestia o dolor, por lo rgeular no indican un porblema importante.
Si hay dolor intermitente asociado a las evacuaciones, valdria la pena revisar estudios de parasitosis intestinal y revalorar con el medico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Han pasado 3 años desde mi última relación, hoy estoy saliendo con un chico y tuvimos relaciones sexuales, sangre levemente durante el acto ¿es normal esto? ¿Cómo puedo evitar que se repita?
- Cuánto tiempo debo de tomar las vitaminas vedoyecta y que cantidad
- Hace 40 días me hicieron un legrado por qué mi endometrio media 22mm aún sigo sangrando es un manchado pero es a diario aparte me da mucho frio esto es normal es sangrado comenzó desde el 29 de diciembre con el legrado se paró el 5 días y después siguió el sangrado la biopsia salió bien solo indica hormonal…
- Tome Analgen fem 2 dosis por dolor y me salieron ronchas
- Hola mi bebe tiene 3 meses empezó con tos con flemas y se escucha congestionado el pediatra le mando dimacol será bueno darle el dimacol? no hay temperatura no hay infección .
- Me aplique dos inyecciones del num. 1 de diclovith-b-frt que pueda pasar
- Hola hace dos meses comence a sentir dolor y sensibilidad al frío en mi brazo izquierdo acompañado de dolor de espalda, dolores de cabeza y falta de aire. Mis signos vitales siempre estan estables sin novedad, hoy acudi a estudios de ECG y rayos x y salio que tengo el botón áortico alto y Bloqueo incompleto…
- Buenas noches tengo 4 días que fui operada de la vesícula,puedo comer las galletas Marías games y que otras galletas puedo comer
- Que pasa si mi bebe de 1 año se metió una pila a la boca pero no se si la mordió pero se la saque rapido
- Hidroxicina para niño de 7 años, 22kg., me parece muy alta la dosis una hora antes para una intervención dental (corona en muelita) . Qué opinan?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.