mi hijo fue diagnosticado con TEA nivel 1 hace 8 meses, tiene 12 años, sucede que siempre se esta qu

1 respuestas
mi hijo fue diagnosticado con TEA nivel 1 hace 8 meses, tiene 12 años, sucede que siempre se esta quejando de dolor en su estomago, se le hizo un ultrasonido de estomago y aparece que todo esta bien, sin embargo se queja del dolor y lo regresan de la escuela, al menos una vez por semana, es intolerante a la lactosa y muy selectivo con sus alimentos, no come de todo, depende de las texturas, con que especialista debo acudir para este malestar? gracias
Dr. José de Jesus Vargas Lares
Pediatra, Gastroenterólogo pediátrico
Guadalajara
Gastroenterólogo Pediatra.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.