mi hijo está tomando cedax por infección estomacal pero ya se queja como si la pancita le ardiera ,

mi hijo está tomando cedax por infección estomacal pero ya se queja como si la pancita le ardiera , me dice el pediatra q es normal q esa medicina es fuerte , q lo ayude con nexium granulado 2.5 mg , lo q no se es cuantas veces al día y si es el mismo efecto q la ranitidina?

3 respuestas


Te aconsejo busques otra opiniòn no automediques a tu niño ....

Dra. Alexia Norma Lozano Morantes

Dra. Alexia Norma Lozano Morantes

Neurólogo pediatra

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es muy fácil resolver ésta duda, basta con que llame a su Pediatra tratante y le comente su situación y, con toda seguridad, le informará la dosis que debe de recibir.


Nexium y ranidina actuan a distintos niveles, ocasionalmente se utilizan en conjunto. Con respecto a la frecuencia del nexium hasta cada 12h, ACLARO QUE DEPENDE DEL CASO y lo indicado es que lo corrobores con tu pediatra! :)

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.