Mi hijo es alérgico al metamizol,puede tomar bonadoxina?
1
respuestas
Mi hijo es alérgico al metamizol,puede tomar bonadoxina?
Hola, tu pequeño amerita ser abordado para corroborar o quitar la etiqueta de alérgico a metamizol y su relación con otros AINES, con pruebas clínicas y de laboratorio de alergia.
No tiene relación con bonadoxina.
No tiene relación con bonadoxina.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buen día tengo 37años dos partos y me cambie el DIU de cobre el 11/02/20, tres días de sangrado leve, después manchado de color marrón una semana y al tener relaciones me volvió a sangrar. Tengo cólicos menstruales y sigo sangrando no es abundante pero si molesto. Gracias
- Buenas tardes, ¿cuál es el costo (en la Ciudad de México) de una cirugía para miopía y astigmatismo severo (13 y 14 dioptrías apróx.) en un paciente de 21 años? ¿Se tendría que seguir usando lentes?
- Hola después de aplicarme el óvulo alas cuantas horas puedo hacer del baño(pipí)
- Tengo 4 años con el diu sin revisarlo podría estar encarnado
- Hola que tal mi pregunta es tengo el diu ase 3 años sin checarlo es posible que este encarnada
- Hola que tal mi pregunta es tengo el diu ase 3 años sin checarlo es posible que este encarnada
- haww un año me sacaron un lunar de la espalda y ahora me duele en el mismo lugar donde me lo sacaron puede ser peligroso
- Ola tengo 36 años hace 17 años me hicieron otb en ese entonces no sabia muy bien lo que me hicieron sin embargo deseo tener un bb padesco de las tiroides y prolactina ya 22 años casada y si me gustaria disfrutar un embarazo tengo 2 hijos uno de 20 y el de 17 les agradeceria su ayuda
- Puedo tomar nitrofurantoína con omeprazol? Sentí muy fuerte el antibiótico y tengo gastritis, también me dio mucha tos y ahora también tengo infección en vías respiratorias, ya no quisiera tomar otro antibiótico, si con el psracetamol que es suave me duele después de tomarlo,que me recomienda, realmente…
- Después de un aborto existe la posibilidad de acné hormonal? He presentado mucho granos en todo el pecho pequeños y otro grandes encrustados, he padecido de acné hormonal pero fue en la cara y se me curó pero en el pecho es diferente
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.