Mi hijo de 6 ha tenido fiebre persistente desde hace 12 hrs, su dr receto Alternado motrin y tylenol,

2 respuestas
Mi hijo de 6 ha tenido fiebre persistente desde hace 12 hrs, su dr receto Alternado motrin y tylenol, espaciados x 3hrs hace rato le tocaba motrin, esta combinación no logro bajarle la fiebre del todo, en lugar de motrin le di nimesulida en la
Ultima toma, si le vuelve a subir le puedo dar tylenol?
No. Lo mejor es llamar a su pediatra quién es el mejor en saber la causa de la fiebre, que es lo más importante y la dosis ideal. Si se lo recetó,no le caerá mal ser informado de su condición. La salud de un niño es muy importante, hay que ponerla en manos de los profesionales padiátricos. Saludos

Lo mas importante es saber el origen de la fiebre, si es una infección respiratoria, lo mejor es una revisión y prescripción por el pediatra