Mi hijo de 5años esta haciendo gragaras con Estericide y accidentalmente se paso 3mililitros de est

Mi hijo de 5años esta haciendo gragaras con Estericide y accidentalmente se paso 3mililitros de estericide bucofaringeo me preocupa le pase algo?

2 respuestas


No se preocupe, no le pasara nada.

Dr. Carlos Martínez Valdés

Dr. Carlos Martínez Valdés

Otorrinolaringólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! No, no pasa nada. Saludos!

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.