Mi hijo de 4 años se tomó el frasco de amoxicilina penticlox de 500mg es peligroso? Que debo hacer?
2
respuestas
Mi hijo de 4 años se tomó el frasco de amoxicilina penticlox de 500mg es peligroso? Que debo hacer?
Acudir a un servicio de urgencias, para que se calcule la dosis del medicamento en base al peso del paciente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Debe acudir a consulta médica o a urgencias para ser valorado
Preguntas relacionadas
- Gelmicin mancha la piel al entrar en contacto con el sol?
- Hola. Tuve relación con una sexoservidora, solo fue breve y con condón, pero al quitarme el condón me toqué el glande con la mano embarrada de ese fluido vaginal, puedo correr riesgo de enfermar de VIH.
- Hola mi niño de 6 años tiene 2 meses tomando valproato de magnesio se toma 1 pastilla de 600 mg en la mañana y otra en la noche para la epilepsia desde q la empezó a tomar ya no a tenido convulsiones pero a dejado de comer bastante le da asco será normal me ciento preocupada gracias
- ¿Que pasa si tomo mi medicamento Nitrofurantoina una hora o 30 min. antes del horario que me indicaron?
- si dejo de tomar mis medicamentos para mi trastorno bipolar, puedo dejar de modular bien?
- Me recetaron 4 pastillas de metformina de 850 diario. Hace poco me informé que la dosis máxima recomendada es de 3gr y aquí ya van 3.4g. Está bien? Llevo como 1 año con el tratamiento y no tengo ninguna molestia
- Por usar mucho jabon continuamente mis manos presentan sudoración constante aunque no excesiva. Mis manos se sienten como con jabon pegado por mas que me enjuague con agua. Como puedo remediarlo?
- A mi niña de 12 años le recetaron el koptin por una infección que tiene en la garganta, pero su mamá que es química dice que no se la de porque ese medicamento afecta mucho los riñones. Será verdad
- ¿De qué manera un genetista puede ayudarme con un tratamiento de obesidad?
- Hola una pregunta si mi bebé de 2 meses toma nan deslactosada y le quiero dar la enfamil promental deslactosada . No pasa nada?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.