Mi hijo de 4 años pesa 16kg, se ha enfermado bastante este año, acaba de salir del hospital por una

2 respuestas
Mi hijo de 4 años pesa 16kg, se ha enfermado bastante este año, acaba de salir del hospital por una infeccion en el estomago eso nos comento su pediatra, comenzo con vomito continuo hasta que comenzo a vomitar un poco de sangre y diarrea con sangre (poca) tambien; ya lo dieron de alta y se ve muy bien continua con tratamiento pero muero de miedo que se enferme de nuevo me preocupa muchisimo hemos tenido mucho cuidado con su alimentacion, incluso no ha asistido a la escuela; me recomiendan algo? que especialista seria bueno visitar para calmar mis dudas, le hicieron una biometria hematica y todo salio perfecto, Realmente no se que pasa se ha enfermado 7 veces en lo que va del año, 3 han sido estomacales :( y en esas 7 todas le han administrado antibioticos
en este caso si se precisa de la revision fisica, llama la atencion lo que comenta. parece delicado y aparatoso, recomiendo ultrasonido de abdomen. con foco en higado y riñones

Creo que vale la pena ,después de 2xa 4 semanas sin antibióticos solicitar coprocultivo y coproparasitoscopico seriado de 3 muestras y biometria hematica, química sanguínea e inmunoglobulinas en sangre solicitados estos estudios por especialista