Mi hijo de 4 anos hace dos semanas tomo x cinco dias Tylex flu x gripe y tos otra vez tiene gripe y tos
Mi hijo de 4 anos hace dos semanas tomo x cinco dias Tylex flu x gripe y tos otra vez tiene gripe y tos q le puedar el tylex flu o otro medicamento o que me recomienda gracias
1 respuesta
Hay que recordar que la tos es un sintoma y no una enfermedad. Entonces hay que buscar que es lo que esta causando la tos, puede ser algo tan simple como una irritacion en la garganta hasta cosas mas complicadas como la presencia de broncoespasmo. La administracion de antitusigenos (medicamentos contra la tos) no esta recomendado en pacientes pediatricos. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

