Mi hijo de 2 años se despierta 2 o 3 veces por la noche pidiendo leche, aparte tienen problemas con
1
respuestas
Mi hijo de 2 años se despierta 2 o 3 veces por la noche pidiendo leche, aparte tienen problemas con comer alimentos sólidos no sé si sea esa la posible causa.
Será importante su valoración, si bien puede haber despertares durante la noche, no suelen ser tan comunes después de los dos años, se tendría que valorar por un neurólogo especialista en sueño. Yo puedo apoyarle, cuento con la alta especialidad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola la doctora me mando procicar crema oxido de zinc 5% calamina 5 % para la fimosis, no se si usarla ya que al leer sobre el producto dice que son para cicatrices, entonces tengo la duda de por que me lo mando para la fimosis Muchas gracias
- Tengo 75 años, he perdido mucha masa muscular. Hago poco ejercicio. ¿Qué me aconseja para recuperar algo de masa muscular?
- Buenos días, llevaba 4 días tomando la píldora anticonceptiva y al quinto día tuve relaciones, es posible un embarazo ?
- Hola. El dia de ayer me inyectaron nitregen fuerte para detener el sangrado, pero no se me quita. A que se debe esto, alguien podría explicarme le agradecería mucho. Estoy asustada.
- Mi bebé tiene 4 meses y le toca su vacuna Pero tiene poca tos se le podría aplicar
- Con una pastilla del día siguiente es suficiente ?
- Mi bebé falleció dentro de mi vientre de 21 semanas de gestación. Según la patología se ahorcó con el cordón umbilical, tenia doble cordón nucal. Eso es posible? Yo hice algo para que eso sucediera, le corte el aire? Porqué no me di cuenta que mi bebé estaba muerto?
- Hace mas de un mes me empezó a salir un flujo amarillo por la punta del pene, decidí ir a hacerme pruebas de enfermedad de transmisión sexual, sali negativo en todas, pero me descubrieron una infección urinaria, me dieron antibióticos durante una semana y me volvieron a hacer pruebas, luego me dijeron…
- Si me tome la pastilla del dia siguiente levonogestrel ayer hoy puedo consumir lácteos y limón o puede cortar su efecto
- Hola me recetaron Nysmoson's-V óvulos.. mi pregunta es si puedo usarlo durante la lactancia? Mi bebé es de 5 meses..
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.