Mi hijo de 16 años, esta tomando valproato de magnesio de 600mg 1 cada 12 hrs para tratar la epileps
1
respuestas
Mi hijo de 16 años, esta tomando valproato de magnesio de 600mg 1 cada 12 hrs para tratar la epilepsia pero se la pasa dormido la mayoría del día es normal?
Uno de los efectos adversos del valproato es la somnolencia. Una de las estrategias para reducir este efecto adverso es el inicio de manera paulatina y vigilar su tolerancia hasta llegar a la dosis deseada, sin embargo será necesaria la evaluación por el médico neurólogo para normar conducta.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.