Mi hijo de 13 años tiene hidronefrosis y ureterocele izquierdos, cuál es el tratamiento recomendado?

7 respuestas
Mi hijo de 13 años tiene hidronefrosis y ureterocele izquierdos, cuál es el tratamiento recomendado?
Buenas tardes. Depende del grado de hidronefrosis y de tratamientos previos, pero en general mediante una incisión con laser en la base del ureterocele. Asegúrate de acudir con un Urólogo experto. Saludos.

Buen día. Un tratamiento Endoscópico con láser puede solucionar su problema dependiendo de la severidad de la hidronefrosis. Saludos
Buenas tardes, depende de la severidad sin embargo un tratamiento mínimo invasivo siempre es la mejor opción, realizando un corte con láser
Muy buenas tardes le recomiendo acudir con un urólogo de preferencia con formación pediatrica para su valoración, debe de ver el grado de la hidronefrosis, normalmente el tratamiento es de mínima invasión con resultados muy buenos
Buenas tardes, el tratamiento es por medio de una cámara especial que se introduce por la via urinaria y con láser se realiza una incisión del ureterocele, con lo cual la hidronefrosis se resolverá.
Si hay hidronefrosis es por que existe una obstrucción a la salida de orina que pudiera ser provocada por el ureterocele o alguna otra causa que debe ser estudiada.
Habitualmente el tratamiento es por procedimientos de invasión mínima.
Buenas tardes. Existen varios procedimientos endoscópicos (a través del conducto, no incisiones, no heridas) que se pueden ofrecer para el tratamiento de este problema.
Es imprescindible sea valorado su caso por un urólogo para determinar el grado de afección renal y el procedimiento a seguir.
Saludos y excelente tarde.