mi hijo de 12 años aparentemente de la nada convulsiono,por que pudo haber sido?

3 respuestas
mi hijo de 12 años aparentemente de la nada convulsiono,por que pudo haber sido?
Buenas tardes, las causas pueden ser muchas y deben tratarse ya que no es algo normal ni esperado; acuda a su pediatra o neurologo pediatra y busque valoración y atención médica. Excelente día.

Consulte a un neurologo pediatra, el seguramente indicara una serie de analisis tales como serie craneo, mapeo cerebral electroencefalograma, resondnacia magnetica nuclear y algunos analisis de sangre. saludos buen dia.
Hola.
No soy experto en el área como profesional pero el caso de mi hijo se presento igual.

Como dice mi colega en la respuesta anterior, deberá un Pediatra evaluar si realmente se trato de una convulsión, luego, tratar de determinar la causa, de los mas a lo menos frecuente de acuerdo al grupo de edad y sexo. De ser conveniente, enviarlo a Neuro pediatría.
Si convulsiona por segunda ocasión el protocolo de Epilepsia debe ser instalado. (estudios de laboratorio, tomografías, etc)
Buena suerte.