Mi hijo de 10 años en la noche le dolía el oído entonces le eche unas gotitas de Otolone, pero en
Mi hijo de 10 años en la noche le dolía el oído entonces le eche unas gotitas de Otolone, pero en lugar de quitarle el dolor me comentó que le empezó arder el oído, porque le ocurrió el ardor?
3 respuestas
Es importante que su familiar sea revisado por un especialista de oidos preferentemente con microscopio para valorar su oido en forma adecuada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes. El dolor de oído puede ser por distintas razones y las gotas no son efectivas para todos los casos y al contrario pueden perjudicarle. Lo más aconsejable es que acuda con una o un especialista en otorrinolaringología para una valoración y dar manejo específico. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


