Mi hijo de 1 año 10 meses pesa sólo 9 kilos le estoy dando un tratamiento de metronidazol y sinubera

Mi hijo de 1 año 10 meses pesa sólo 9 kilos le estoy dando un tratamiento de metronidazol y sinuberase a presentado temperatura y vomito q puedo hacer ? Me preocupa que su salud empeore

2 respuestas


Sin duda metronidazol no es la opción para el tratamiento, puede empeorar el cuadro. Acuda a consulta con especialista a la brevedad. Evite retrasos de manejo adecuado. Saludos.

Dr. Edgar Barajas Colón

Dr. Edgar Barajas Colón

Pediatra

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es importante la evaluación del especialista.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.