Mi hijo al nacer no se le desarrollo el pene y se le realizó la orquiectomia bilateral, ahora tiene

2 respuestas
Mi hijo al nacer no se le desarrollo el pene y se le realizó la orquiectomia bilateral, ahora tiene 22 años y toda su vida a sufrido de burlas y discriminación quisiera saber si ahí alguna forma de ayudarlo?
Es necesario el diagnostico adecuado que se le otorgo a su hijo existen diversas patologias que pueden ocasionar alteraciones en el desarrollo de los genitales masculinos, si desde la infancia se realizo el retiro de los testiculos quisiera saber cual es el diagnostico que le dieron los doctores?

Los pacientes que padecen una probable alteración de la diferenciación sexual ameritan tratamiento que involucre múltiples especialidades. Lo importante es saber el diagnóstico lo más exacto posible para a partir de ahí dar sugerencias y posibles tratamiento. Quedo a sus órdenes.