Mi hijo ,32 años deportista,lesión de rodilla,ligamentos cortados,operado hace 1año 4 meses,quedó

4 respuestas
Mi hijo ,32 años deportista,lesión de rodilla,ligamentos cortados,operado hace 1año 4 meses,quedó con lesión en el nervio peroneo ,pie caídos¿,se puede opera con micro cirujia? Estoy angustiada ,se le derrumbó su vida,somos de chile,gracias
Claro que se puede operar, aunque la funcionalidad no sera la mejor por el tiempo transcurrido.

Buen día.
Sería necesario realizar estudios para poder establecer un pronóstico, ya que en algunos casos puede recuperarse poco la función, en otros casos recuperarse casi hasta el cien por ciento, y algunos no se recuperan.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El tiempo transcurrido podría significar mal pronóstico sin embargo es posible que pudiera recuperar algo de funcionalidad en manos de un equipo multidisciplinar que incluya ortopedia, neurocirugia, plástica y rehabilitación. Espero que pronto pueda encontrarse en las manos adecuadas. Saludos desde México.
Hola, consulta un ortopedista quien te dará el tratamiento adecuado. Saludos.