Mi hija trae mucha tos con flema y gripa le puedo dar Dequin?

3 respuestas
Mi hija trae mucha tos con flema y gripa le puedo dar Dequin?
Dra. Iris Ethel Rentería Solís
Otorrinolaringólogo
Tlalpan
Hola, le recomiendo que no automedique. No arriesgue a su hija, si tiene síntomas que le preocupen acuda a valoración con su pediatra. Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Entiendo su preocupación, pero lomas aconsejable es que lleve a su nena con su pediatra o con un(a) especialista en otorrinolaringología para que le indiquen el tratamiento adecuado para ella, saludos.
 Lilia Zendejas Gaitán
Otorrinolaringólogo
Zapopan
Buen dia! Le sugiero acudir al otorrinolaringologo certificado para el tratamiento adecuado a du hija. Saludos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.