Mi hija tiene un año y tiene bronquitis le recetaron Amikacina inyectada en la mañana y por la noche
1
respuestas
Mi hija tiene un año y tiene bronquitis le recetaron Amikacina inyectada en la mañana y por la noche Benzetacil compuesto por la noche por 3 días si necesitara las 3 de b
Benzetacil o solo una?
Benzetacil o solo una?
Entiendo su duda. La combinación de Amikacina y Benzetacil Combinado es un esquema de antibióticos muy potente, reservado para infecciones bacterianas que se consideran severas.
Generalmente, el Benzetacil Combinado se administra como una dosis única debido a su larga duración de acción. Una pauta de tres dosis en tres días es inusual y muy intensiva para una niña de un año.
Le recomiendo encarecidamente que contacte de nuevo a su pediatra para confirmar esta indicación. Es posible que haya habido un malentendido. Si no puede contactarlo, buscar una segunda opinión pediátrica sería lo más prudente antes de administrar las tres dosis de Benzetacil.
Generalmente, el Benzetacil Combinado se administra como una dosis única debido a su larga duración de acción. Una pauta de tres dosis en tres días es inusual y muy intensiva para una niña de un año.
Le recomiendo encarecidamente que contacte de nuevo a su pediatra para confirmar esta indicación. Es posible que haya habido un malentendido. Si no puede contactarlo, buscar una segunda opinión pediátrica sería lo más prudente antes de administrar las tres dosis de Benzetacil.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.