Mi hija tiene sensación de orinar todo el tiempo ya se le trato la infección con clavulin pero sigue

3 respuestas
Mi hija tiene sensación de orinar todo el tiempo ya se le trato la infección con clavulin pero sigue con sensación y dolor que podra ser ayuda porfa
Buenas tardes es necesario hacer una valoración médica y examen para evaluar su estado hecindicar estudios de orina especial,en ciertas edades se deben manejar indicaciones para mantener una flora normal sin alterar su estado.es necesario indicar estudios para identificar germen o daño del sistema urinario

Le recomiendo acudir con el médico para un seguimiento y hacer un cultivo de su orina con antibiograma, esto quiere decir que necesitamos un estudio de orin que nos diga que bacteria tiene y a que medicamento es sensible.
El tenesmo vesical
Obedece a varias causas siendo la más común una infección de orina. Requiere estudios complementarios como USG en hueco pélvico o quizás un USG renal. Cualquier duda estoy a sus órdenes