Mi hija tiene infección de garganta.. Le recetaron diclofenaco (para la fiebre) y Aciclovin (como an
2
respuestas
Mi hija tiene infección de garganta.. Le recetaron diclofenaco (para la fiebre) y Aciclovin (como antiviral) , están adecuados los medicamentos?
Hola! El aciclovir es un antiviral únicamente para tratar los tipos de herpes, te recomiendo que cambies de médico. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Confíe en su pediatra el ya revisó al paciente. O en su defecto llévelo a una segunda opinión una vez que lo revisen. Por este medio no es el adecuado decir si es adecuado o no sin ver al paciente.
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar el loxcell si estoy tomando Xl3 y omeprazol?
- Tuve relaciones sin protección en mi primer día de regla, no hubo eyaculación dentro, es recomendable tomar la píldora de emergencia ?
- ¿ Por Cuanto tiempo es recomendable usar dalacin t?
- Metrigen fuerte me sirve para poder embarazarme? Mi periodo se me retrasa mas de 3 meses y me urge tener un Bb ya tengo 28 años
- Tengo 38 años 3 partos y una otb desde hace 15 años que es más recomendable o más factible ¿un proceso invitro o una recanalización? Pues deseo tener un bebé. Por su atención, gracias.
- Avala provoca más ansiedad o insomnio? Son permanentes las náuseas? Se puede tomar junto con sertralina?
- Que me puedo aplicar si me salieron manchas después de quitarme la piel descamada por effezel?
- Puedo tomar mz1 si estoy tomándonos Losartan para la presión ?
- Hola, puedo tomar clonazepam y rhodiola rosasea juntos para dormir?
- Se puede ingerir cerveza con terramicina?y sirve para el acné?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.