Mi hija tiene 6 años y tiene tos seca, necesito saber qué tipo de mucosolvan puede tomar simple o co
4
respuestas
Mi hija tiene 6 años y tiene tos seca, necesito saber qué tipo de mucosolvan puede tomar simple o compuesto? Gracias por su atención se les agradece.
Hola, en estas fechas en las que estamos viviendo una PANDEMIA con el COVID 19, mi recomendación más puntual es que se comunique con su pediatra certificado de confianza, hable con el explique lo síntomas de su pequeña antes de auto medicar
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, el medicamento quien utilizara jamas le quitara la tos seca; no es para eso. Sugiero acuda a revisión médica. Saludos
Buen día no medique a su hija sin haber sido revisada por su pediatra más en esta situación actual del país debe ser valorada por el especialista por el momento sugiero aumentar la cantidad de líquidos vía oral y todas las medidas de prevención que higiene que se están difundiendo
Ninguno.
Preguntas relacionadas
- Hola estoy tomando primosiston y anticonceptivos puedo quedar embarazada??
- Hola, tengo acné submandibular, debido a la hormona dehidroepiandrosterona, me recetaron trevissage por un mes,si se puede observar el resultado completo en un solo mes?
- Hola, cuanto tiempo dura el efecto de sostenon y cuantas dosis son recomendables para un buen desempeño ?
- Buenas tardes!! Cómo debo usar eldoquin y retin A para eliminar el melasma?? Cuál aplico primero??
- Hola, llevo tomando isotretinoina aproximadamente 3 meses, quisiera saber a los cuantos meses se va viendo el resultado?
- Tome terfamex y me dolieron las piernas y resulte con insuficiencia venosa mi pregunta es si es causa del medicamento ?
- ¿Cuál es el costo aproximado de la cirugía de reducción de cornetes por radio frecuencia?
- Depo-provera ayuda a eliminar los quistes en los ovarios?p
- Hola. Me inyecte perludil al 5 día de estar reglando y al día sig tuve relaciones. Ya pasaron 5 días después de tener relaciones y me bajo un flujo color rojo es normal? Será que estoy embarazada? Es la primera vez que me inyecto.
- Itroconazol para candida 100mg al dia, funciona? Me lo recetaron por 3 meses
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.