mi hija tiene 1año 9 meses de edad, cuando estaba mas pequeña tuvo muchas caidas casi siempre se gol

3 respuestas
mi hija tiene 1año 9 meses de edad, cuando estaba mas pequeña tuvo muchas caidas casi siempre se golpeo en la cabeza, dos fueron de la cama, en otras se cayo de espaldas mientras estaba sentada y otros golpes que se ha dado en la cabeza accidentalmente. Nunca presento sintomas negativos despues de las caidas y es una niña que va muy bien en su desarrollo cognitivo. Sin embargo me preocupa que haya pasado por tantos golpes en la cabezita. ¿tiene alguna consecuencia haberse golpeado muchas veces en la cabeza? ¿pueden surgir problemas despues?
Hola, es probable que no tenga problemas posteriores a las caídas sin embargo si nota que su pequeña presenta problemas de equilibrio, fuerza o alteraciones en la marcha acuda a valoración con medico Pediatra para evaluación adecuada y tratamiento optimo.

Lo más adecuado es que sea revisada por un médico pediatra para que el de un mejor diagnóstico
Hola. Así como lo ha hecho tan bien hasta ahora, continúe evaluando la situación cognitiva y desarrollo de su hija.
Sin embargo, nada sustituye una valoración periódica con un especialista pediatra para no dejar pasar por alto nada.
Estoy a sus ordenes.