Mi hija tiene 15 años y le recetaron Predial porque tiene ovarios poliquisticos, ¿es recomendable es

5 respuestas
Mi hija tiene 15 años y le recetaron Predial porque tiene ovarios poliquisticos, ¿es recomendable esta pastilla para ella?
Depende del diagnóstico, pero si usted tiene dudas, debería cosnultar una segunda opinión. No podemos opinar sin conocer el caso con precisión.

La causa más frecuente de ovario poliquistico es la resistencia a la insulina, pero se debe de confirmar que sea de origen ovárico, aunado a la metformina es evaluar estado nutricional, régimen dietético y ejercicio pra que no exista necesidad de medicamento
Ese medicamento ayuda a disminuir la azúcar de la sangre y muchas otras funciones, las cuales ayudan a las pacientes con síndrome de ovarios poliquistivos, pero dependiendo de su dieta y ejercicio, que son parte del tratamiento, puede llegar un punto donde ya no se necesite, cada caso es independiente y debe ser vista por un experto.
es una excelente droga a usar en pacientes con SOP asociado a insulino resistencia, especialmente en aquellas con trastornos metabólicos y dislipidemia. Además sería el fármaco de primera línea como inductor de ovulación en pacientes infértiles con este síndrome.
En esta edad tan tierna del adolescente, el proceso de maduración de sus órganos endocrinos es hasta cierto punto normal, el aventurarse a dar tratamientos a temprana edad podemos caer en iatrogenias, le sugiero pida un segunda opinión la cual es valida. buen día.