Mi hija tiene 1 año y pesa 7.200kg. todo el día quiere teta come muy pocas comidas nada le gusta, en

2 respuestas
Mi hija tiene 1 año y pesa 7.200kg. todo el día quiere teta come muy pocas comidas nada le gusta, en este año tuvo 2 veces gastroenteritis , bronquiolitis y eso le jugó en contra , nació con 3400, su pediatra me dice que de día le saque la teta y tome solo x las noches . Ya nose que hacer es agotador y angustiante ahora se está recuperando de una gastroenteritis pesaba 7400 y ahora 7200 . Y si le saco la teta definitivamente ? Será la solución ya que todo el día toma teta yo creo que mi leche no la alimenta bien ya , ella necesita comer y no lo hace . Ayuda por favor
Es importante evaluarle hay una desnutrición grave.

Aunque la leche materna es maravillosa, después del año de edad, los alimentos solidos no deben ser remplazados por las tomas leche ya que los requerimientos nutricionales aumentan conforme los niños crecen y la leche no basta. Los niños de bajo peso son mas vulneables a enfermar. Lo mejor es valorar completamente el estado general de su hija.