Mi hija sufre de tos y gripe constante (rinitis), Actualmente estoy dando montelukast y zuxal gotas
1
respuestas
Mi hija sufre de tos y gripe constante (rinitis),
Actualmente estoy dando montelukast y zuxal gotas pero comenzó nuevamente con escurrimiento nasal y estornudos, puedo incluir aderogil.? O que debo hacer.? Tiene un año con 11 meses de edad
Actualmente estoy dando montelukast y zuxal gotas pero comenzó nuevamente con escurrimiento nasal y estornudos, puedo incluir aderogil.? O que debo hacer.? Tiene un año con 11 meses de edad
Si a pesar de 2 medicamentos para eso persiste con las molestias, lo ideal sería acudir ya sea con un otorrinolaringólogo o u alergólogo, saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- mi niño de 12 años tenía fiebre de 39. Estuvo más de 24 horas dándole fiebre seguida. le di paracetamol cada 4 horas. Ahora la temperatura le baja a 35 por las noches y tienes sudoraciones frías. Es normal?
- mi niño de 12 años le baja la temperatura a 35 por las noches y tienes sudores frios despues de tomar paracetamol. Es normal
- Buenas noches Que crema puedo ocupar para la rozadura de pañal?
- tengo pectus excavatum que tan probable es que alguno de mis hijos herede esta condicion?
- Hola ,mi pregunta es sobre arcoxia ,y condrosan los tomo por que sufro d artrosis degenerativa avanzada ,iy no sé si me engordo por el tratamiento en si porque me cuido y aún así aumento d peso ,muchas gracias
- Se me rompió un termómetro y mí nene pasó caminando descalzo . La cantidad de mercurio puede provocarle intoxicación?
- Por qué es malo tener sexo antes de quitarse los puntos (apendicitis) y de que forma afecta?
- Que pasa si me puse un día después de terminar la regla el implante?
- Cuanto tiempo después de haberla tomado me puedo tomar otra cosa para el dolor? Ya que el neurobion no me lo quitó
- Después de retirar las cintas me duele un poco la nariz … en la joroba y un poco la base. Es normal!? El dolor no es severo pero si siento una molestia. Gracias!!!
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.