Mi hija salió alta de la prolactina (23 ng/ml) la dosis recomendada fue 1/2 tableta diario durante 2
Mi hija salió alta de la prolactina (23 ng/ml) la dosis recomendada fue 1/2 tableta diario durante 2 meses, mi pregunta la dosis es correcta?
3 respuestas
Sus niveles son normales. Debe consultar con un endocrinólogo para valorar por qué le indicaron el medicamento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si no esta buscando embarazo, no tiene salida de leche por los pechos o no tiene irregularidades menstruales, no es necesario dar medicamento y se considera normal el nivel.
Preguntas similares
- es posible desarrollar insuficiencia suprarrenal secundaria por el uso de prednisona oftalmica de 5m
Hola actualmente tengo la tsh en 4.06 con levotiroxina de 50 mg todos los dias pero siento palpitaci
Hace 2 años me trate la resistencia a la insulina mediante saxenda, 4 meses despues de mi ultima iny
Hola, tengo 15 de vitamina d y estoy tomando 4000UI de histofil , llevo dos semanas tomando y aún te
Siii tengo la cara inchada a que se debe si antes tomaba los mismos medicamentos como levotiroxina y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


