Mi hija rozó con su mano los ojos y nariz de un perro callejero. El perro no estaba babeando y ella
1
respuestas
Mi hija rozó con su mano los ojos y nariz de un perro callejero. El perro no estaba babeando y ella tenía una herida en el dedo índice de pellejitos que levantan en la cutícula, la herida no era tan reciente. Le limpié la mano con una toalla antibacterial. Hay riesgo de infectarse de rabia
Es un escenario de muy bajo riesgo, por lo que es improbable que se llegue a contagiar aún con un perro desconocido
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.