Mi hija presento diarrea y el pediatra le mando entergermina. desde que le di ese medicamento ha hec

Mi hija presento diarrea y el pediatra le mando entergermina. desde que le di ese medicamento ha hecho 8 deposiciones en 4 horas. Es normal?

3 respuestas


Existen otros medicamentos para el tratamiento de diarrea aguda en niños que logran disminuir en menor tiempo la cantidad de evacuaciones y aumentar su consistencia. Le sugiero consultar con su pediatra de confianza

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No es parte del efecto de la medicación, sino del cuadro de diarrea, dada su función. Vigila los datos de alarma indicados por su Pediatra para acudir a valoración.

CS

Dr. Cesár Fernando Segovia Montero

Pediatra

San Francisco de Campeche

Reservar cita

No es normal, habrá que buscar la evaluación del especialista.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.