Mi hija presenta disnea, arritmias y taquicardias. Puede usar Ismigen ya que es asmatica?

3 respuestas
Mi hija presenta disnea, arritmias y taquicardias. Puede usar Ismigen ya que es asmatica?
Ismigen es un modulador de la respuesta inmune. Contiene liofilizados de las bacterias más frecuentes que producen las infecciones en las vías respiratorias. No tiene problema alguno con pacientes con arritmias. Ruego, sin embargo, lo ponga a consideración de su médico tratante

Es un estimulante de la respuesta inmune por medio de lisados bacterianos liofilizados, puede usarse en ese caso como profiláctico o adyuvante en infecciones bactrianas y virales de las vías respiratorias superiores o inferiores, que desencadenen agudización tales como asma. No tiene contra indicación mas que hipersensibilidad individual al producto.
Saludos. No hay contra-indicación para su uso. Sin embargo, debe ser un Neumólogo Pediatra quien le oriente sobre la utilidad de este fármaco en el caso particular de su hija. Pues Ismigen es solo un auxiliar en el tratamiento de asma. Es importante que el especialista certificado le oriente acerca de si su "disnea y taquicardia" son asociados a un pobre control de su enfermedad y descartar que no padezca de una Cardiopatía.