Mi hija le mandaron a tomar avelox por una sinusitis pero se enferma muy seguido. Ella tiene 22años

3 respuestas
Mi hija le mandaron a tomar avelox por una sinusitis pero se enferma muy seguido. Ella tiene 22años cuando termina el tratamiento a los dos meses o tres meses se vuelve a enfermar. Es normal?
No, no es normal su caso debe ser estudiado a profundidad, es probable que padezca de alguna alergia de vías respiratoria que este condicionando sus cuadros repetitivos.

Estamos a sus órdenes

No no es normal, quiza tenga algun problema obstructivo de los senos paranasales o septum, seria conveniente revisarla y hacer una tomografia para ver la causa de las infecciones cronicas.
No es normal, le sugiero que la revise un Otorrinolaringólogo, primero para evaluar si efectivamente tiene sinusitis, segundo darle el tratamiento adecuado y tercero, si el problema es recurrente investigar la causa, que puede ser un problema de desviación septal, pólipos etc.