Mi hija le mandaron a tomar avelox por una sinusitis pero se enferma muy seguido. Ella tiene 22años

Mi hija le mandaron a tomar avelox por una sinusitis pero se enferma muy seguido. Ella tiene 22años cuando termina el tratamiento a los dos meses o tres meses se vuelve a enfermar. Es normal?

3 respuestas


No, no es normal su caso debe ser estudiado a profundidad, es probable que padezca de alguna alergia de vías respiratoria que este condicionando sus cuadros repetitivos. Estamos a sus órdenes

Dr. Benjamin Antonio Ayala Ruiz

Dr. Benjamin Antonio Ayala Ruiz

Otorrinolaringólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No no es normal, quiza tenga algun problema obstructivo de los senos paranasales o septum, seria conveniente revisarla y hacer una tomografia para ver la causa de las infecciones cronicas.

Dr. Eduardo Beltrán Zavala

Dr. Eduardo Beltrán Zavala

Otorrinolaringólogo

Gustavo A Madero

Reservar cita

No es normal, le sugiero que la revise un Otorrinolaringólogo, primero para evaluar si efectivamente tiene sinusitis, segundo darle el tratamiento adecuado y tercero, si el problema es recurrente investigar la causa, que puede ser un problema de desviación septal, pólipos etc.

Dr. Gustavo Quintero Orozco

Dr. Gustavo Quintero Orozco

Otorrinolaringólogo

Guadalajara

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.