Mi hija hace tiempo que tiene dolor en los riñones y se esta tomando Urovec, pero sigue igual, ¿es n
1
respuestas
Mi hija hace tiempo que tiene dolor en los riñones y se esta tomando Urovec, pero sigue igual, ¿es normal?
Ningún dolor es normal, no todos los dolores en la espalda son del riñón, y no todos los dolores de riñón se tratan con antibioticos. Le recomiendo que deje de automedicar a su hija y la lleve a valoración con un Urólogo Certificado. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Yo tengo 3 meses operando de una cirugía Bariatrica (baypas gástrico) ¿Que medicamento puedo tomar que me ayude a controlar las molestias de reflujo y mucho gas que tengo en el estómago? Es muy incómodo andar así
- Avidal 500 Metromidazol es contraindicado para hipertensos?
- Que cuidados después de aplicación de Nanopore. Cuando me puedo poner mis cremas? Estoy tomando vitaminas y symbicoŕt.
- Que cuidados debo tener después de aplicación de Nanopore? Cuando me puedo poner mis cremas?
- El uso leve diario de Elomet durante tiempo prolongado tiene algún efecto secundario?
- Quiero hacer ejercicio y dieta balanceada, pero estoy pensando tomar redotex para bajar de peso mas rápido ¿Es conveniente tomarlo solo 1 mes y dejarlo subitamente o es mejor dejarlo gradualmente? y cuando lo deje me hará rebote? aun si sigo con ejercicio y comida saludable?
- Buenos días. Tengo un catéter doblen y ahora comencé a orinar sangre y tengo un pinchazo en el ombligo ¿Puede ser que se haya corrido?
- Apenas llevo 2 años de mi implante y no había tenido menstruación en ese tiempo hasta ahora que empecé a menstruar ¿Es normal aun faltando un año para que se caduque??
- Me operaron hace ya 3 semanas de apendicitis y me gustaría saber si ya puedo hacer ejercicio de cardio y ejercicios sin pesas? que opinan los expertos?
- Tengo un absceso de Bartolino. Me recetaron antibiótico y macmiror crema. Me la aplicó vaginal y externa pero antes de usarla solo tenía el área inflamada y ahora ya se me pelo ¿Eso es que el absceso se está drenando solo? Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.