mi hija fue sometida a una cirugia de cadera y le quedaron unas cicatrices pero aun estan rojas y noto

mi hija fue sometida a una cirugia de cadera y le quedaron unas cicatrices pero aun estan rojas y noto que se tornan hipertroficas. Ella esta usando contractubex, ¿debe continuar o suspender o cambiar a otro?

2 respuestas


Debria visitar su medico Dermatologo que valore la lesion y si es o no necesario el cambio de medicamento o sugiera otro tratamiento que mejore la cicatrizacion..

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


En cicatrices hipertróficas a veces es necesario inyectar medicamento en la lesión para aplanarla y posteriormente presión con láminas buenas o geles, debe ser valorado por Cirujano Plástico Certificado

Dr. Adolfo Jasso Serrano

Dr. Adolfo Jasso Serrano

Cirujano plástico

Iztapalapa

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.