Mi Hija es asmatica y alergica ala penicilina y todo sus derivados. puede tomar Dilarmine de 2mg?
3
respuestas
Mi Hija es asmatica y alergica ala penicilina y todo sus derivados. puede tomar Dilarmine de 2mg?
Este fármaco no tiene relación con los identificados como responsables de originarle alergia
Estamos a sus órdenes
Estamos a sus órdenes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En breve si es alérgica comprobada a penicilina puede consumir sin riesgo ambos medicamentos del dilarmine por qué son diferentes en su estructura molecular.
Por otro lado debe se valorada por un especialista para decidir el mejor medicamento o combinación. De ellos de acuerdo a las necesidades individuales que pueden variar por hora, por día, o por evento de enfermedad infecciosa o alérgica.
Por otro lado debe se valorada por un especialista para decidir el mejor medicamento o combinación. De ellos de acuerdo a las necesidades individuales que pueden variar por hora, por día, o por evento de enfermedad infecciosa o alérgica.
Buen dia. Este medicamento tiene un antiinflamatorio de tipo esteoroide y un antihistaminico que son de uso delicado pero NO tienen relacion alguna con las penicilinas. Sugiero no automedicarse y acudir con un médico de su confianza para que le indique un tratamiento adecuado.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.