Mi hija de seis años se rompio el radio y hace un día que le quitaron el yeso, pero veo que su muñec

3 respuestas
Mi hija de seis años se rompio el radio y hace un día que le quitaron el yeso, pero veo que su muñeca esta un poco inflamada, ¿que debemos hacer?
Buen día.

El edema o "hinchazon" es hasta cierto punto normal en pacientes que permanecieron inmovilizados por yeso o vendajes.

En caso de que continué con las molestias te recomiento acudir nuevamente a consulta para revisar que la evolución sea normal.

saludos.

Estoy a tus ordenes.

Es hasta cierto punto esperado, sin embargo de persistir las molestias recomendaría que la viera el especialista que le puso y quito el yeso para una nueva valoración.

Saludos
Buenos dias. al retirar un yeso el. brazo. no se ve igual, a veces se observa mas delgadito por el tiempo que no tuvo uso, y. eso a veces hace que aparente edema en las articulaciones, por otro lado. si lo hinchado lo observa en el lugar de la fractura es muy probable que esta observando la forma que. da el tejido cicatrizar interno, eso remodelación solo con el paso del tiempo. Los niños rehabilitan muy rápido con sus actividades diarias, no requieren apoyo, por el momento puedes ayudar metiendo el brazo en agua calentita con sal e iniciando. el movimiento como jugando. En caso de molestia puede regresar a su. medico pero es. algo esperado hasta cierto punto no se preocupe. Saludos.