Mi hija de dos años injirio Blendox jarabe no se que tanta, ella corre peligro?

Mi hija de dos años injirio Blendox jarabe no se que tanta, ella corre peligro?

4 respuestas


Toda ingesta de medicamentos debe vigilarse por su pediatra de confianza, acuda de inmediato a revisión.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. En cuanto menos información tenemos acerca de la ingesta accidental de un medicamento, más pronto debemos acudir al personal de salud. Saludos.

Dra. Xóchitl Crescencio Navarro

Dra. Xóchitl Crescencio Navarro

Acupuntor

San Cristobal de las Casas

Reservar cita

Depende de la cantidad ingerida, mejor llévela a urgencias.


Lo más adecuado es que la lleve de inmediato a su pediatra o a algún servicio de Urgencias pediátricas. Cuando exista ingesta de medicamento no prescrito o en dosis mayores a las indicadas (o, como en su caso,no conocidas) siempre debe de tratarse como urgencia y deberá acudir inmediatamente a su pediatra. No pierda tiempo preguntando por internet qué hacer ya que en el tratamiento de una probable intoxicación es primordial que se inicie inmediatamente para un buen pronóstico de su hija.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.