Mi hija de diez años tiene temperatura y dolor de estomago,cuanto le doy de neomelubrina?
Mi hija de diez años tiene temperatura y dolor de estomago,cuanto le doy de neomelubrina?
1 respuesta
La dosis depende del peso de la niña. Por otro lado se recomienda dar de primera instancia paracetamol o ibuprofeno que tienen menos efectos adversos. Sí el dolor es muy fuerte te recomiendo checar con el medico que no se trate de un problema que sea quirúrgico antes de dar analgésico que enmascare el cuadro
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Me dio influenza atb y me recetaron Oseltamivir, loratadina con betametasona y Montelukast por las n
Desde el 7 de octubre me agarró un bajón emocional, y se intensificó en mi periodo hace una semana (
Si todavía no alcanzo las 24 horas para una inyección de ampicilina solo llevo 18 horas de la últi
Hoy fui a enfermería, me iban limpiar una herida de la car, pero a mi lado, había una jovencita a la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

