Mi hija de 9 meses ha presentado vomitos y diarrea... Y le indicaron ESOZ... Como el medicamento no se
Mi hija de 9 meses ha presentado vomitos y diarrea... Y le indicaron ESOZ... Como el medicamento no se encontraba en stock la farmaceuta me recomendó el LIOLACTIL como sustituto.. Quisiera saber si liolactil puede reemplazar al otro?
1 respuesta
Buen dia. Por los síntomas que menciona, lo más seguro es que su hija tenga o haya tenido una infección intestinal (gastroenteritis), por lo general son de origen viral y el tratamiento indicado es de soporte. Dieta, líquidos, medicamento para la nausea. En su caso, le recetaron el Esoz que es esomeprazol, no está indicada a menos que su bebá padezca de reflujo o gastritis. El Liolactil que le sugirieron tiene una mejor función en esta patología ya que son lactobacilos que ayudan a repoblar el intestino de su bebé. Espero haberla ayudado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

