¿Mi hija de 9 años se puede sentir ansiosa como efectó adverso del nerylde jarabe que le recetaron

3 respuestas
¿Mi hija de 9 años se puede sentir ansiosa como efectó adverso del nerylde jarabe que le recetaron nefryl por problemas de orina ?
Buenas tardes.

Es recomendable realizar una evaluación completa de su hija, es necesario conocer mayor información como el diagnostico, saber si existe una alteracion de la via urinaria y la función de sus riñones. Es conveniente que acuda con su médico especialista ya que es quien conoce a su hija y puede determinar si se debe a efectos secundarios del medicamento.

Saludos!

Si puede haber efectos adversos de la Oxibutinina relacionados con lo que está presentando tu hija, sobretodo si relacionas directamente la aparición de la ansiedad con el inicio del medicamento.

Te sugiero que acudas con tu medico tratante, le comentes lo que esta pasando y verifiquen la dosis que están utilizando.
Saludos
Saludos.
El tratamiento de la enuresis (problemas de orina), el 80% de los casos es por una causa meramente psicológica. Es decir, que la ansiedad, depresión o algun miedo puede provocar el problema de orina y no al revés.
El uso de medicamentos esta restringido y solo se utilizan, luego de un manejo conductual del problema.
Por lo tanto, necesita acudir con un especialista (psiquiatra infantil) para que valore el cuadro de su hija y vea cual es la mejor opción para no solo tratar el problema de su orina, sino también las conductas que esta manifestando.